Empuriabrava, Hermosa, Recientemente Renovada Villa Con Amarre

Descripción de la vivienda

Esta hermosa, recientemente renovada villa está situada muy cerca del centro de Empuriabrava. La superficie útil de 208 m² consta de 3 dormitorios dobles, dos de los cuales son suite, 3 baños, una maravillosa zona de estar de planta abierta grande y luminosa y una cocina moderna y completamente equipada.
El salón se abre hacia el jardín y la piscina. El jardín está diseñado para el máximo espacio y un mantenimiento mínimo y tiene un toque moderno atractivo . Un área de cocina exterior cerca de la casa proporciona algo adicional a la vida al aire libre, mientras que en el otro extremo del jardín unas escaleras conduce al canal con el sitio del amarre privado.
Situado cerca del centro de Empuriabrava, tiendas, restaurantes y la playa son preciosas a poca distancia. Las hermosas playas de Santa Margarita y Rosas son de fácil acceso , al igual que la histórica ciudad de Castelló d'Empúries o el encantador pueblo costero de Cadaqués, con su puerto idílico y multitud de restaurantes.
Además, Empuriabrava y sus alrededores ofrecen una amplia gama de oportunidades de recreación como el paracaidismo, todo tipo de deportes acuáticos y golf, así como numerosos lugares de interés cultural: como el Museo Dalí de Figueres, el monasterio de Sant Pere de Rodes y las ruinas romanas y el griegas de Ampurias

Detalles de la vivienda

Superficie total: 208 m2
Superficie terreno: 500 m2
Estado: Muy bien
Garaje/Parking: Privado
Habitaciones: 3
Baños: 3
Terrazas: 1
Cocinas: 1
Amarre (mts.): 12 mts.
Amueblado
Trastero
Chimenea
Cocina equipada
Jardín / J.Comunitario

Ubicación

Solicite más insformación

¿Está interesado en este inmueble? Por favor complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto

+34 677 268 640
+34 972 569 249
ilya.9977
info@costabrava-realty.com