Impresionante Villa Con 4 Dormitorios, Piscina Y Enorme Amarre Privado (30 M.)

Descripción de la vivienda

Esta impresionante villa de estilo, está situada en una parcela de 965 m² en el canal principal de Empuriabrava. La superficie habitable es de 500 metros cuadrados, Consta de 4 dormitorios dobles, 5 baños, una hermosa sala de estar, con una chimenea, un comedor con una amplia cocina abierta totalmente integrada, y un lavadero. Además, hay una sala de televisión, varias oficinas y vestuarios.

La calefacción central y el sistema central de aire acondicionado garantizan una temperatura agradable durante todo el año. El jardín es en su mayoría de baldosas y terraza cubierta: cuenta con una amplia y una hermosa piscina de borde infinito. La vegetación asegura un entorno inmejorable, así como la privacidad desde el mundo exterior. Situado en el canal principal, un amplio amarre privado de 30 m. La terraza de la azotea ofrece hermosas vistas de los alrededores.

Debido a la proximidad del centro de la ciudad, todos los servicios, incluyendo la hermosa playa de arena, se puede llegar a pie. Las playas de Santa Margarita y Rosas son fácil y mas rápido para llegar con en coche.

Además, Empuriabrava y sus alrededores ofrecen una amplia gama de oportunidades recreativas como el paracaidismo, todo tipo de deportes acuáticos y golf, así como los numerosos lugares de interés cultural como el Museo Dalí de Figueres, el monasterio de Sant Pere de Rodes y las ruinas griego-romanas de Empúries.

Detalles de la vivienda

Superficie útil: 500 m2
Superficie total: 500 m2
Superficie terreno: 965 m2
Estado: Muy bien
Garaje/Parking: Privado
Habitaciones: 4
Baños: 5
Terrazas: 1
Cocinas: 1
Amarre (mts.): 30 mts.
Amueblado
Trastero
Chimenea
Piscina / P. Comunitaria
Cocina equipada
Jardín / J.Comunitario

Ubicación

Solicite más insformación

¿Está interesado en este inmueble? Por favor complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto

+34 677 268 640
+34 972 569 249
ilya.9977
info@costabrava-realty.com