Bonita Villa Con 3 Dormitorios, Piscina Y Amarre Privado

Descripción de la vivienda

Esta hermosa chalet está situada en uno de los canales de Empuriabrava y está situado en un hermoso jardín, con acceso directo al de amarre. La casa consta de 3 habitaciones dobles, una de ellas el suite, 2 baños y un luminoso salón / comedor con cocina de estilo americano. Además hay un gran lavadero / trastero y una sala .
El salón se abre a la terraza cubierta que tiene la chimenea al aire libre y una amplia vista al jardín, piscina climatizada y el s amarre. La casa está equipada con persianas eléctricas, sistema de alarma y videovigilancia . Hay un amplio espacio para los coches, tanto en el patio delantero y en el garaje.
Restaurantes, tiendas y la playa de arena fina en el centro de Empuriabrava están a menos de un kilómetro. Las hermosas playas de Santa Margarita y Rosas son de fácil y rápido acceso con el coche. Los numerosos bares y restaurantes a lo largo del magnífico playa y el puerto de Roses se abren durante las noches de verano.
Desde la villa es sólo un corto viaje en el coche a histórico Castello d'Empuries o encantador Cadaqués, con su puerto idílico y multitud de restaurantes. Una amplia selección de lugares de interés cultural se encuentran a medio alcance de una hora, como el museo de Dalí en Figueres, las ruinas de Ampurias y el monasterio de Sant Pere de Rodes.

Detalles de la vivienda

Superficie útil: 125 m2
Superficie terreno: 700 m2
Estado: Muy bien
Garaje/Parking: Privado
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terrazas: 1
Cocinas: 1
Amarre (mts.): 25 mts.
Amueblado
Trastero
Chimenea
Piscina / P. Comunitaria
Cocina equipada
Jardín / J.Comunitario

Ubicación

Solicite más insformación

¿Está interesado en este inmueble? Por favor complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto

+34 677 268 640
+34 972 569 249
ilya.9977
info@costabrava-realty.com